Dayro Moreno, presente en la final de la Copa América Femenina


De gran temporada con el Atlético Bucaramanga y querido por la afición local, era apenas normal que los asistentes al estadio Alfonso López que se cruzaron con él, o estaban cerca suyo, lo aplaudieran. Un saludo, una foto.

La Selección Colombia femenina, apoyada desde distintos sectores. Aficionados encantados de vivir este momento. Internacionales como Falcao, goleadores como Dayro. Otro asistente de lujo que se vio, entre tantas personalidades que asistieron al máximo escenario de la capital santandereana, fue Jorge Luis Pinto.

Dayro estuvo en la tribuna como un hincha más. Es un motivo especial, tratándose de una final continental. También vale la pena subrayar que esta final de la Copa América Femenina representó lleno en el estadio santandereano.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente