¡Qué calidad!: El nuevo gol de Catalina Usme con la Selección Colombia
Foto: ADIDAS

Selección Femenina: ¿Cuánto cuesta y cómo comprar la nueva camiseta?


La Selección Colombia Femenina tendrá por primera vez una camiseta exclusiva que utilizará en el Mundial y se conoció el precio.

El equipo que representará a nuestro país en la próxima Copa del Mundo Femenina que se disputará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto tendrá la posibilidad de utilizar la primera indumentaria exclusiva de la historia.

En esta oportunidad Adidas se encargó de realizar un homenaje a uno de los paisajes más lindos de Colombia. El rio de los 5 colores de Caño Cristales, los colores de la indumentaria hacen referencia a los que se pueden ver en este lugar. Además la marca deportiva se lanzó a tener una propuesta 100% ecológica. Pues los materiales que se utilizaron para la creación de la camiseta son reciclables y cuentan con la tecnología HEAT.DRY.

Esta idea surgió para seguir engrandeciendo el fútbol femenino y a nuestras jugadoras que representarán a Colombia ante el mundo. La versión aficionada de esta camiseta estará disponible en las tiendas oficiales de Adidas y en la plataforma online desde el 23 de marzo del 2023.

El precio a la venta que tendrá este producto es de $249.990 y estará disponible para mujeres y hombres. Del dinero recaudado por la venta de las camisetas Adidas donará gran parte para apoyar del fútbol femenino y el deporte. Esta idea junto a la Fundación Selección Colombia beneficiará a 100 jugadores de aficionados del Municipio de la Macarena.

Hay que tener presente que este es un hecho histórico ya que es la primera vez que se lanza una edición especial por parte de Adidas para la Selección Colombia Femenina. Siempre el equipo ha competido con la indumentaria que utilizan los equipos masculinos en las diferentes competiciones.

De a poco se sigue reivindicando el fútbol femenino en nuestro país y ya podemos decir que tenemos nuestra propia camiseta para la ‘Tricolor’ femenina.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente