¿Cuántos cupos al Mundial entrega la Copa América Femenina 2022?

¿Qué le pasó a Linda Caicedo tras golear a Chile?


Caicedo tuvo que ser atendida en la ambulancia luego de que la Selección Colombia Femenina clasificara a semis de Copa América.

Entre las muchas figuras que tiene la Selección Colombia Femenina, el diamante que más brilla es Linda Caicedo. Ante Chile completó otra gran actuación y fue pieza clave en la goleada 4-0, aportando con su desequilibrio y su inventiva en el último tercio. Dio la asistencia en el gol de Catalina Usme que abrió el marcador.

¡Colombia le metió cuatro a Chile en el primer tiempo!

Sin embargo, la atacante de 17 años fue reemplazada al minuto 84. En el banco de suplentes comenzó a sentirse mal, se la vio mareada y tuvo que ser sacada en camilla ante la preocupación del público. La médica del combinado nacional le informó a Estefanía Gómez, reportera de Win Sports, que Caicedo sufrió una descompensación energética y por eso la tuvieron que atender en la ambulancia de la Cruz Roja.


El cuerpo técnico de Nelson Abadía espera que lo de la joven estrella no sea nada grave y pueda continuar su participación en la Copa América Femenina, pues se vienen los partidos más importantes. El DT dijo en rueda de prensa que no fue nada grave. A su corta edad, la futbolista del Deportivo Cali es fundamental en esta Selección que gana, gusta y golea. Es candidata a MVP de la competición.


 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente