Premio NXGN 2023: ¿Por qué Linda es una de la maravillas del mundo?
Foto: Twitter

Premio NXGN 2023: ¿Por qué Linda es una de la maravillas del mundo?


Linda Caicedo sigue recibiendo reconocimientos por su buen momento futbolístico y el portal Goal le otrogó el premio NXGN 2023.

El portal Goal se encargó de destacar a las nueve jugadoras que son las “maravillas del mundo” en el fútbol femenino por su talento.  La delantera volvió a conseguir un premio después de ser denominada hace unos días como la ‘Reina de América del 2022’ por el diario El País de Uruguay. Linda estuvo en una lista de 25 futbolistas que se destacaron en el planeta y en la que también hizo presencia Gabriela Rodríguez del América de Cali.

Aline Gomes (Ferroviaria), Linda Caicedo (Real Madrid), Aoba Fujino (Tokio Verdy Beleza), Wieke Kaptein (Twente), Franziska Kett (Bayern Múnich). Vicky López (Barcelona), Monique Ngock (Reims), Jaedyn Shaw (Ola de San Diego) y Alyssa Thompson (Ciudad Ángel) fueron las jugadoras reconocidas.

En cuanto a vallecaucana el portal especificó que ha sido una de las futbolistas más importantes. Y tuvo la oportunidad de que varios equipos despertarán su interés por contratarla. “Barcelona, ​​Chelsea, Lyon: Caicedo se vinculó con los clubes más importantes del fútbol femenino cuando se acercaba a su cumpleaños número 18 . Sin embargo, fue el Real Madrid quien consiguió el fichaje de uno de los jóvenes talentos más ilusionantes del mundo en febrero de este año“.

Los premios para la atacante de la Selección Colombia no terminan y apenas comienza la temporada para ella en el fútbol de España. Además le queda por delante jugar el Mundial Femenino de mayores con la ‘Tricolor’. Que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

Linda Caicedo espera seguir construyendo una carrera importante en los próximos años, pues solamente tiene 18 y por el momento la delantera seguirá jugando en la Liga F por un par de años con el Real Madrid Femenino. Demostrando su buen nivel futbolístico y siendo figura.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente