El partido amistoso que jugaría la Colombia en Cali antes de ir al Mundial
Foto: Selección Colombia.

¡Por el título!: Hora y TV de Colombia vs. México en la W Revelantions Cup


La Selección Colombia Femenina jugará su tercer partido en la Women’s Revelations Cup 2023 y podría ser campeona del torneo.

Linda Caicedo y la ‘Tricolor’ se preparan para enfrentar a la Selección de México en el último compromiso del campeonato amistoso que sirvió como fogueo para el equipo. Nelson Abadía y sus dirigidas ya piensan en el Mundial Femenino de Australia-Nueva Zelanda que se jugará de 20 de julio al 20 de agosto del 2023.

La Selección tuvo la posibilidad de empatar en su primer juego contra su similar de Costa Rica 1-1 y en su segunda salida logró el triunfo con gol de Linda, quien en próximos días será oficialmente jugadora del Real Madrid Femenino. Colombia tiene actualmente 4 puntos y de ganar se quedará con el primer título del año.

Para este compromiso el entrenador no podrá contar con Mayra Ramírez quien sufrió un golpe en su nariz. La futbolista tuvo que someterse a una pequeña operación.

Esta será una buena oportunidad para que la Selección Colombia pueda vencer a México, equipo al que en 10 enfrentamientos solo ha logrado ganarle una vez. Y fue en 2015 en aquel partido Catalina Usme anotó el gol del triunfo. ‘Cata’ también estará en el compromiso de este martes.

Se espera que Colombia en los próximos meses pueda tener varios partidos amistosos con equipos muy similares a los que enfrentará en la Copa Mundo. El combinado nacional hace parte del grupo H y allí compartirá con Alemania, Marruecos y la República de Corea.

¿Cómo ver por TV Colombia vs. México en la W Revolutions Cup?

El partido entre las Selecciones Femeninas de Colombia y México se disputará a las 9:00 p.m., hora de nuestro país. Este juego se podrá ver por la señal oficial del Gol Caracol HD2 y en la plataforma virtual del Gol Caracol en el siguiente link.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente