Los primeros 20 días de Linda Caicedo en el Real: Debut, gol y elogios

Los primeros 20 días de Linda Caicedo en el Real: Debut, gol y elogios


Linda Caicedo completó sus primeros 20 días en España como jugadora del Real Madrid Femenino y han pasado varias cosas desde entonces.

El 24 de febrero de 2023 quedará grabado en la vida de la futbolista nacida en Candelaria, Valle del Cauca. Ese viernes fue el día en que firmó su contrato como jugadora profesional del club español y sintió por primera vez que era pasear por los pasillos de la casa blanca.

Ya pasaron varios días. Casi 20 si nos vamos a ver el calendario y en menos de un mes Linda ha logrado más de lo que se esperaba. Aunque nunca han habido dudas de su potencial profesional, para nadie era un secreto que era un reto complicado y que le daría la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en el fútbol femenino internacional.

Desde su primer día la colombiana comenzó a ganar seguidores en sus redes sociales, sus fotografías y videos oficiales tuvieron más likes de lo esperado y en su primer entrenamiento dejó buenas sensaciones.

Los primeros 20 días de Linda Caicedo en en el Real Madrid

Los días pasaron y aunque se esperaba que la delantera se “adaptara” y no jugará tan pronto, el 4 de marzo pudo jugar los primeros 20 minutos en el partido del Real Madrid contra el Alhama. Allí Caicedo tuvo la posibilidad de generar su primer opción de gol y esto dejó buenos comentarios en los medios sobre su debut.

En menos de dos semanas Linda Caicedo ya se preparaba para su segundo debut con el ‘Merengue’ y allí tuvo en la Copa de la Reina (9 de marzo) pudo jugar varios minutos y además anotó su primer gol en un partido importante. (Linda ya había anotado en un entrenamiento y ese video había sido furor en la redes). Esa primera anotación sirvió para que el Real clasificara a la semifinal de la Copa.

Finalmente Linda en 19 días exactamente pudo jugar su primer partido como titular y nada más y nada menos que en un derbi madrileño. El 12 de marzo la colombiana pudo jugar desde el vamos y dejó números brillantes en su rendimiento personal.

Además compitió contra una de las futbolistas de nuestro país que se ha destacado en el fútbol femenino español, Leicy Santos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente