Linda Caicedo: abrazo con Leicy Santos y sus tremendas estadísticas en el derbi


Debut como titular para Linda Caicedo en Real Madrid. ¡Y la rompió! Dejó cifras admirables y tras el cruce con Leicy Santos, claro, saludo y abrazo.

El par de futbolistas de la Selección Colombia fueron rivales en el partido más relevante de la jornada en la Liga F en España. Tuvieron un par de cruces. Leicy entró para los últimos 25 minutos. En ese tiempo hubo agarrones y manotazos entre ellas. Cuestión del juego, al parecer. Todo quedó ahí. Al final del 0-0 se juntaron para fundirse en un abrazo.

Las estadísticas de Linda Caicedo ante Atlético de Madrid

Así lo destacó Opta al final del compromiso sobre la futbolista colombiana: “En su debut como titular en Real Madrid, Linda Caicedo lideró a su equipo en pases para remate (5), regates efectivos (3), duelos ganados (7) y faltas generadas (5) en el derbi contra Atlético Madrid. Galáctica”.

Partido de lujo para la futbolista de 18 años que ya suma 3 presencias en la temporada con el club madridista. Debutó el 4 de marzo en juego de la Liga frente a Alhama; luego estuvo en el cruce ante Villarreal por la Copa de la Reina. ¡Hizo un gol! Ahora se ganó el lugar como titular para jugar nada menos que el derbi ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. Jugó los 90 minutos.

Ahora Linda Caicedo con Real Madrid suma 158 minutos de acción en la temporada. Ya tiene un gol marcado. Con ella en cancha se lograron un par de victorias y un empate. El equipo está clasificado a la semifinal de la Copa de la Reina y ubicado en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga con 56 puntos tras 21 jornadas. El líder es Barcelona con 63.

La próxima salida de Real Madrid, seguramente con Linda Caicedo en cancha, será el 18 de marzo, nuevamente por la Liga F, ahora en condición de local ante Granadilla Tenerife.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente