Linda Caicedo: ¿Cuándo jugará su próximo partido?

Linda Caicedo: Lo que dijeron los medios españoles sobre su debut


Linda Caicedo jugó sus primeros minutos con el Real Madrid Femenino y la prensa destacó su debut en la Liga Femenina de España.

La delantera colombiana tuvo la oportunidad de estar en cancha 20 minutos en el triunfo del club ‘Merengue’ 1- 5 contra el Alhama en la fecha 19 de la Liga F. Linda tuvo la posibilidad de mostrar un poco de su fútbol y hasta generó su primera opción de gol, aunque lastimosamente no pudo celebrar.

Los medios en España destacaron la participación de la jugadora de 18 años que se ganó los aplausos de la gente y además firmó sus primeros autógrafos. Caicedo dejó una buena impresión a pesar de que los nervios le ganaron por momentos.

El primero es resaltar el debut de Linda Caicedo fue el diario Mundo Deportivo. Allí se habló sobre la entrada de la jugadora a la cancha y se destacó la victoria. “El Real Madrid cerró la jornada con un nuevo triunfo con el que afianzar la segunda posición el día del debut de Linda Caicedo. Las merengues impusieron su ritmo desde el principio”. 

Otro medio que habló del primer partido de la nueva estrella del Real Madrid Femenino fue Marca. Que tituló “Caicedo debuta en una nueva goleada blanca“. Seguido de esto el portal deportivo expresó “Un encuentro que será recordado por ser el debut de Linda Caicedo, futbolista colombiana de 18 años que ha gozado de sus primeros minutos con la elástica blanca.

Caicedo salió al terreno de juego en el minuto 74 en sustitución de Oroz. Para entonces el equipo blanco tenía dominado el duelo y el marcador, pero se hizo notar. La colombiana estuvo muy activa e incluso gozó de varias ocasiones de gol”.

Linda seguirá trabajando para acoplarse a su nuevo equipo y seguir teniendo minutos de cara al campeonato. Real Madrid es segundo detrás del Barcelona con 55 puntos.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente