Linda Caicedo jugó su primer clásico frente al Barcelona


La expectativa internacional por seguir el desempeño de la colombiana Linda Caicedo, sensación del fútbol femenino a nivel mundial, en su primer clásico entre Real Madrid y Barcelona no tuvo el desenlace esperado.

El mundo del fútbol, en especial los seguidores del fútbol femenino tuvieron hoy la gran cita de la temporada. En el estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid se jugó el primer clásico del año.

El partido tenía un ingrediente especial. La mejor jugadora del continente americano, la colombiana Linda Caicedo haría parte del once titular del Real Madrid. Es importante anotar que hace apenas unos días, no solo se especulaba con la ausencia de Linda en el clásico, muchos pensaban que la perla colombiana no iba a poder competir en lo que restaba de temporada.

La lesión que la obligó a abandonar la cancha en la derrota del Real Madrid frente al Tenerife el sábado anterior quedó solo en un golpe y hoy pudo saltar a la cancha como titular.

Desafortunadamente el resultado no acompaño al Real Madrid y terminó cayendo por la mínima frente al FC Barcelona.

Las madridistas arrastraban dos malos resultados en línea, habían igualado en el derbi frente al Atlético de Madrid y cayeron ante el Tenerife la semana pasada.

Te puede interesar: De Bruyne es el nuevo embajador de McDonald’s

Te puede interesar: ofertón de Qatar por el Manchester United

Te puede interesar: el increíble impacto del Mundial Femenino

A esos dos marcadores negativos consecutivos habrá que sumar la caída de hoy. Esta derrota dela a las ‘Blancas’ en el segundo lugar de la tabla, pero muy lejos del único puntero, Barcelona.

Las catalanas llegaban al clásico con diez puntos de ventaja sobre las ‘merengues’. Después del resultado de hoy, quedaron a 13 puntos. La Liga está virtualmente sentenciada.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente