Foto tomada de: Twitter

Kevin De Bruyne es el nuevo embajador de McDonald’s


El jugador representará a la marca y apoyará a Ronald McDonald House Charities con su esposa.

Uno de los destaques del Manchester City, el belga Kevin De Bruyne firmó un contrato de patrocinio con McDonald’s y será el embajador de la marca en su país.

El deportista y su esposa, la modelo Michele Lacroix, también serán patrocinadores de la campaña Ronald McDonald House Charities , una organización benéfica que ayuda a los niños hospitalizados a estar juntos con sus familias.

El interés de la marca por el deportista se debe a que el jugador, a pesar de mantener una dieta equilibrada, es un asiduo de la cadena de comida rápida. En varias ocasiones publicó videos en su cuenta de TikTok donde celebraba el resultado de algunos partidos con su familia.

“Es muy gratificante usar mi plataforma para el bien y trabajar con marcas que están alineadas con ella hace que sea mucho más fácil para mí asociarme con ellas, ya que tenemos un objetivo común. El equipo de Roc Nation Sports International entendió esto, y cuando McDonald’s fue traído a la mesa; fue una conexión instantánea”, comentó el jugador.

De Bruyne, desde que firmó un acuerdo con Roc Nation Sports, la empresa de gestión de atletas propiedad del rapero Jay-Z y cuya clientela incluye a la superestrella Kevin Durant, solo ha reforzado su cartera de patrocinadores. La estrella de la Premier League también está con Nike, Electronic Sports (EA), Orange y la firma de criptomonedas Phemex.

“El año pasado, me senté con el equipo de Roc y acordé que mi estrategia comercial para el futuro era trabajar con marcas globales y crear asociaciones significativas que involucraran a la familia”, agregó De Bruyne.

Un anuncio promocional muestra a De Bruyne y su esposa haciendo cola para ordenar en McDonald’s, ya que un empleado no puede creer que la estrella de fútbol esté parada justo frente a él.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente