Los elogios de los medios españoles por el tercer gol de Linda Caicedo
FOTO: @linda__caicedo11

Linda Caicedo, convocada: ¿Cuándo es el clásico femenino entre Barcelona y Real Madrid?


Partidazo en la Liga F femenina en España. ¡Y sí estará Linda Caicedo! Más allá del golpe en el último partido, está convocada al duelo definitivo con el equipo que quiso tenerla.

“Si te debo ser sincero, quizás hace tres años nos gusta Linda Caicedo. Ella es una jugadora muy joven, pero que además ha destacado y es muy buena. Nosotros en nuestro departamento de scouting sí que la tenemos en nuestro objetivo (…). Sé que ha habido contactos, además también puedo decirlo, pero todavía no se ha resuelto determinada situación que está en vía de solución y nada más. No te puedo tampoco retransmitir aquí cómo va un fichaje porque creo que haría un favor a los que están trabajando para esto”, dijo Joan Laporta (presidente del Barcelona) en su visita a Colombia durante 2022. Finalmente no lograron ficharla. Hubo 3 razones por las que no llegó al cuadro catalán.

Linda Caicedo, fichaje de Real Madrid y ahora rival en el clásico

Más allá de haber salido lastimada el pasado fin de semana jugando ante Granadilla Tenerife, Linda Caicedo está bien y disponible para seguir jugando. No hubo lesión de gravedad. Así lo entendió el cuerpo médico de Real Madrid y por ende también el técnico. Ya fue convocada para el clásico ante FC Barcelona.

En caso de jugarlo, sería su quinto duelo con el cuadro madridista. Ya estuvo ante Alhama, Villarreal (gol en Copa de la Reina), Atlético de Madrid y Granadilla Tenerife. El que viene ante FC Barcelona (clásico) está programado para jugarse el sábado 25 de marzo a partir de las 12:15 p.m. (hora en Colombia) en el estadio Johan Cruyff.

Es un duelo clave para definir La Liga F. FC Barcelona llega siendo el líder del certamen con 66 puntos; Real Madrid es su escolta en la tabla. Está segundo con 56. Así que para Linda Caicedo y compañía será, quizá, la última posibilidad de pensar en el título. Tiene la opción de descontar puntos ante el rival directo. Si no lo hace, se le acabarán las chances.

Las convocadas de Real Madrid al clásico

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente