Lesionaron a Linda Caicedo. Llanto y dolor. ¿Es grave?

Lesionaron a Linda Caicedo. Llanto y dolor. ¿Es grave?


Fuerte infracción sobre la colombiana Linda Caicedo. Llorando, el cambio fue inmediato. Presagio de lo peor, la colombiana daba muestras de un fuerte dolor.

Fue en su cuarto compromiso oficial con la camiseta del Real Madrid Femenino, tercero en la liga. Titular, la colombiana apenas disputó la primera media hora. En ese momento se produjo el incidente. Aparatosa entrada sobre Linda fue una acción que bien pudo manejarse de otra forma por parte de la venezolana Verónica Herrera.

La espalda de Caicedo. Allí, a juzgar por sus gestos, se concentró el dolor. Tras ser atendida durante algunos minutos, Linda regresó al partido. Hizo la prueba de reintegrarse al juego, sin éxito. Pudo más la complejidad del impacto en su cuerpo. Pidió el cambio, entre lágrimas.

Así lesionadron a Linda Caicedo

Real Madrid Femenino perdió ese partido. Derrota 0 – 1 (visitante) contra el Tenerife. El gol de la victoria local lo hizo Mari Jose, a los 84 minutos, cuando todo indicaba un 0 – 0 en el tanteador.

Deportivo Cali no se olvida de Linda Caicedo: ¡Mensaje!

Sobre el estadio en que se encuentra Linda Caicedo, el club no da aún un parte médico oficial, no existe certeza de la gravedad producto del impacto. Esta lesión de la colombiana se da justo a una semana del primer clásico español femenino que posiblemente jugaría la futbolista, a menos que el golpe sea de tal consideración, que revista de incapacidad.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente