El gol de Catalina Usme que destacó la organización de la Copa Libertadores
Foto: Semana

El pedido de Catalina Usme a los hinchas vallecaucanos


Catalina Usme envió un mensaje a los hinchas del América y Deportivo Cali al terminar el clásico correspondiente a la Copa Ídolas.

La capitana del equipo ‘Escarlata’ tomó la vocería en medio del juego y después de terminado el partido habló sobre el control que deben tener los hinchas respecto al fútbol y el apoyo que necesitan los clubes desde la tribuna de manera respetuosa.

Mi mensaje para todos los hinchas es el fútbol nos despierta tantas pasiones que tenemos que aprender a controlar lo que sentimos por nuestro equipo. A pesar de la rivalidad hay que respetar a las personas que están del otro lado”, expresó Catalina al terminarse el juego.

La petición de la delantera se dio debido a las agresiones que se vieron en la tribuna durante el partido entre América y Deportivo Cali correspondiente a la segunda fecha de la Copa Ídolas 2022. Los problemas iniciaron y por medio de un micrófono Usme pidió calma a la afición que se vio envuelta en este conflicto, para que el juego pudiera seguir con normalidad. “Me da tristeza lo que pasó por qué no podemos empezar a manchar algo que venía siendo tan bonito”.

Lo que pasó en el clásico vallecaucano

América y Deportivo Cali siguen con su preparación para la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en el mes de octubre ambos equipos hacen parte de la Copa Ídolas que fue creada para que sirviera como fogueo, pues la ausencia de un segundo torneo de la Liga Femenina, dejó en aprietos a las jugadoras, de cara a la competición internacional.

Ambos equipos anfitriones se enfrentaron después de la final del pasado 5 de junio y esta vez el triunfo fue ‘Verde’. Cali venció 1-0 a las ‘Escarlatas’, que hasta el momento solo han empatado en su primera salida frente a Atlético Mineiro. La tercera fecha del torneo se jugará el jueves 22 de septiembre.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente