Las 100 mejores jugadoras del mundo: Este es el puesto de Linda Caicedo
Foto: Intagram (@Linda_caicedo11)

El ídolo del Barcelona con el que compartió Linda Caicedo


Linda Caicedo tuvo la oportunidad de compartir con uno de los ídolos más importantes del Barcelona, ¿una señal para su futuro?

Linda Caicedo sigue cumpliendo compromisos futbolísticos en el final de año, después de tener una de las mejores temporadas de su corta carrera. La jugadora juvenil que brilló con la Selección Colombia en las diferentes categorías y torneos que disputó.

Con 17 años Linda es una de las jugadoras colombianas que dará mucho de qué hablar y tendrá un lugar entre las mejores futbolistas del mundo. Actualmente es considerada la segunda, después de quedarse con el segundo lugar de los Globe Soccer.

La delantera que actualmente sigue haciendo parte del Deportivo Cali y aún no define su futuro futbolístico compartió el este fin de semana con Carles Puyol. El eterno capitán del Barcelona estuvo presente nuevamente en nuestro país y compartió con la marca Scotiabank Colpatria.

Puyol y Caicedo hicieron parte de un evento en el que las niñas y los niños fueron los protagonistas, pues la idea era conocer sus sueños, impulsarlos a conseguirlos y además tener la posibilidad de jugar en un torneo juvenil realizado por la reconocida marca.

Ambas estrellas del mundo compartieron con los asistentes y les dejaron claro que lo que importa es disfrutar sin importar el resultado. “El resultado no importa, de las derrotas también se aprende. Entonces a seguir creciendo y disfrutar de este deporte”, expresó Carles Puyol durante la jornada.

Linda Caicedo también habló y se mostró muy agradecida por ser parte de ese proceso juvenil que ella también vivió desde hace varios años. “La verdad muy feliz de estar aquí, de ser parte de esto. Creo que desde el primer momento en el que Scotiabank me comentó la idea de todo, siempre estuve muy positiva a ello”.

La jugadora de la Selección Colombia volvió a hablar de su posibilidad de ir al exterior y respondió. “Para Linda Caicedo el 2023, creo yo que siempre el sueño mío es poder salir al exterior, espero que se me dé. Seguir derrochando mi fútbol, seguir creciendo como persona”.

Hasta el momento Linda sigue entrenando con el Cali.  Se espera que antes de cumplir sus 18 años se conozca qué sucederá con su futuro de cara al Mundial Femenino que se disputará en 2023.

Carles Puyol y Linda Caicedo.

Foto: Carles Puyol.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente