Copa América Femenina: La semifinal el próximo objetivo de Colombia
Foto: CONMEBOL

Copa América Femenina: La semifinal, el próximo objetivo de Colombia


La Selección Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América Femenina 2022 y quiere seguir luchando por llegar a la final del torneo.

Después de su triunfo 4-0 frente a la Selección Chile el equipo dirigido por Nelson Abadía ya piensa en lo que será su próximo partido en la siguiente fase, en la que enfrentará al segundo equipo del grupo B.

Colombia fue uno de los mejores equipos de la primera etapa del campeonato y logró conseguir 12 puntos en los 4 partidos que disputó. Además anotó 13 goles que lo posicionan como una de las selecciones con mayor efectividad de la Copa.

+Deportes Tolima presentó oficialmente a su nuevo arquero

+Luis Díaz busca superar la marca de Rodallega y James en la Premier

+Colombia goleó y clasificó a la semifinal de la Copa América Femenina

¿Cuándo juega la Selección Colombia la semifinal de la Copa América Femenina?

La Selección Colombia Femenina jugará su partido de la semifinal de la Copa América, el próximo domingo 23 de julio a las 7:00 p.m., en la ciudad de Bucaramanga que verá por primera vez al equipo ‘Tricolor’.

 

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente