¿Cómo se podrán ver los juegos de la Copa Libertadores Femenina?
Foto: Twitter (@AmericaCaliFem)

¿Cómo se podrán ver los juegos de la Copa Libertadores Femenina?


La Copa Libertadores Femenina 2022 tendrá la señal en VIVO de sus partidos y se podrán ver por medio de una famosa plataforma de Streaming.

América y Deportivo Cali son los equipos colombianos que tendrán participación en el torneo internacional. Después de jugar la final de la Liga de nuestro país, ambos equipos se ganaron su respectivo cupo para jugar el torneo internacional de clubes más importante de fútbol femenino.

Las ‘Escarlatas’ y ‘Azucareras’ se encuentran realizando sus respectivos trabajos de preparación y acondicionamiento físico para jugar el torneo que se disputará en Ecuador. En los últimos días se llevó a cabo el sorteo en el que los clubes conocieron sus rivales y además el calendario de la fase de grupos.

Los equipos caleños por el momento siguen su fogueo en la Copa Ídolas que se realiza en la ciudad de Cali, para que las jugadoras lleguen con minutos a lo que será la Copa Libertadores Femenina 2022. Deportivo Cali será el primero en debutar, el próximo 13 de octubre y lo propio hará América el día de 17.

¿Cómo se podrán ver los partidos de la Copa?

En las últimas horas se conoció que la Copa Libertadores Femenina 2022 será transmitida por la plataforma de Streaming Pluto TV, en Lationamérica. Los juegos se podrán ver en VIVO desde la aplicación y la página oficial. “Por primera vez en la historia de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2022, se podrán vivir los partidos vía streaming por las pantallas del Pluto TV”, confirmó la Confederación.

La Conmebol en alianza a Paramount llevarán a todos los países la señal oficial de la competición y además se podrán ver las repeticiones de este torneo.

“La plataforma brinda un acceso simple y la transmisión a través de dispositivos móviles, web y de TV conectados con una diversa gama de canales, en asociación con casi 400 compañías de medios internacionales.

Pluto TV en el navegador: ingresa a la web de Pluto.tv y accede a la programación de forma directa.
Pluto TV en el televisor o dispositivo móvil: descargar la aplicación y al abrirla se cargará el servicio con todos los canales disponibles”.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente