Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina
FOTO: @CopaAmerica (Twitter)

Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina


Después de su participación en la Copa América Femenina la Selección Colombia de Mayores, ya piensa en el Mundial y confirmó dos partidos amistosos.

Una de las mejores participaciones de la ‘Tricolor’ en el último tiempo fue en el torneo que se realizó en nuestro país, el equipo dirigido por Nelson Abadía logró clasificar a la Copa del Mundo de Australia-Nueva Zelanda y tuvo la oportunidad de conseguir el segundo lugar después de perder frente a Brasil.

El proceso de la Selección continua de cara a lo que será el Mundial de 2013 y los Juegos Olímpicos 2014; por esto se oficializó que tendrá dos nuevos juegos amistosos en la ciudad de Cali. Costa Rica será el rival de Colombia el 3 y 6 de septiembre, el primer juego se llevará a cabo en el Estadio del Deportivo Cali, mientras el segundo será en el Olímpico Pascual Guerrero.

Aún se desconoce las horas de los partidos, pero según informó la Federación Colombiana de Fútbol el partido en Palmaseca será a puerta cerrada y el siguiente sí tendrá presencia de público. Se espera que en próximos días se conozca si habrá boletería para el encuentro deportivo o no será entrada libre.

+

+

La convocatoria tendrá varias bajas, pues la mayoría de las jugadoras estarán comprometidas con sus clubes ya que iniciarán varios competiciones en Europa y Sudamérica. Uno de los campeonatos en los que se verá la participación de las futbolistas, será la Copa Libertadores Femenina en la que participarán América y Cali.

Colombia VS. Costa Rica
Fecha: 3 de septiembre de 2022
Ciudad: Cali
Estadio: Deportivo Cali
Hora: Por definir (A puerta cerrada)

Colombia VS. Costa Rica
Fecha: 6 de septiembre de 2022
Ciudad: Cali
Estadio: Pascual Guerrero
Hora: Por definir (Abierto al público)

La Selección Colombia Femenina de Mayores que se ubica en el puesto 25 del ranking FIFA, es el segundo equipo más importante de la Conmebol en el mundo.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente