¿Quién es el entrenador de Linda Caicedo en el Real Madrid Femenino?
Foto: Captura video Real Madrid Femenino.

Así fue el primer entrenamiento de Linda Caicedo con el Real Madrid


Linda Caicedo tuvo su primer entrenamiento con el Real Madrid Femenino y su entrenador la recibió en el campo de juego.

La nueva contratación del equipo ‘Merengue’ sigue dando sus primeros pasos en uno de los clubes más importantes del mundo. En esta oportunidad por medio de un video compartido por el Madrid en sus redes sociales. Se pudo ver las primeras imágenes de Linda entrando al campo de juego para entrenar.

Vestida de blanco y con una cuellera negra la futbolista de 18 años bajó las escaleras y se reencontró con el terreno de juego. Ahora para tocar el balón y realizar los primeros trabajos futbolísticos con sus compañeras. En este mismo escenario se tomaron las fotos de la presentación oficial de Caicedo.

Lista con su uniforme de entrenamiento la delantera de la Selección Colombia se encontró con Alberto Toril. El entrenador del equipo recibió de la mejor manera a Linda Caicedo y la reconfortó con su primer abrazo y arenga para que ingresara a la cancha y escuchara el primera charla técnica.

Hasta el momento no se han conocido reacciones por parte de las jugadoras del plantel y el cuerpo técnico por la llegada de Linda al Real Madrid Femenino, se espera que pronto se conozcan repercusiones por la llegada de la nuevo refuerzo de la ‘Casa Blanca’.

La futbolista más importante del fútbol colombiano femenino tendrá su primera oportunidad internacional y ahora tendrá que trabajar para ganarse un lugar en el equipo titular. Se espera ver pronto el debut de la vallecaucana, que utilizará el número 19 y espera dar su aporte para que el equipo esté en un buen nivel.

¿Cuándo podría jugar Linda Caicedo con Real Madrid Femenino?

Linda Caicedo podría estar convocada para el partido que tendrá el Real Madrid en condición de visitante contra el Alhama, en la Liga F. Este compromiso se disputará el próximo sábado 4 de marzo de 2023 a las 12:15 p.m., hora de Colombia.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente