¿Por qué Linda Caicedo es comparada con Vinícius en España?
Foto: REAL MADRID

¿Por qué Linda Caicedo es comparada con Vinícius en España?


Linda Caicedo es la nueva “joya” del Real Madrid Femenino y desde España hablaron de su fichaje, además la compararon con Vinícius Jr.

La nueva delantera del club ‘Merengue’ sigue siendo noticia por ser la primera colombiana en jugar en el equipo femenino del Real. Linda cumplió su sueño de firmar su primer contrato internacional y ahora tendrá que demostrar en la cancha su potencial.

Los medios internacionales han hablado del tema y varias periodistas especializadas en el fútbol femenino se han atrevido a comparar a Caicedo con la estrella del equipo masculino, Vinícius Jr.

Aunque una de las cosas que molestan son las de hablar de mujeres cómo si fueran hombres; en esta ocasión se podrá tomar como un elogio. Pues la idea es poner a Linda en los lugares de protagonismo, como la apuesta grande del club en la platilla femenina.

Linda Caicedo, la nueva Vinícius Jr.

Andrea Peláez, es la periodista que habló sobre la llegada de vallecaucano al Real y quiso contarle a los hinchas del equipo ‘Blanco’ quién era Linda Caicedo y lo significativo de su pase. “para que todo el mundo sepa la clase de jugadora que es Linda Caicedo, los medios en España hacemos un poco la comparación con que tenemos la nueva Vinicius”. 

La comunicadora que hace parte de la Cadena Cope, en su charla con Blu Radio expresó además que la contratación de la colombiana “es un hito para el fútbol de de ese país“. Y es que hay que tener presente que aunque Real Madrid no es muy importante en el fútbol femenino, desde hace 3 años quiso apostarle a un proyecto y Linda hace parte de este.

Linda Caicedo comenzará su camino internacional y se espera que hayan pronto noticias de su debut y de sus primeras celebraciones en los arcos rivales.

 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente