América Femenino

América Femenino empató ante el Pereira y buscará su clasificación en el Pascual Guerrero


Pereira y América empataron 0-0 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas y las ‘Rojas’ tendrán todo para conseguir la clasificación en su casa en la Liga Femenina.

Un valioso empate en un partido complicado consiguieron las ‘Escarlatas’ en la ciudad de Pereira en el primer juego de la semifinal de la Liga Femenina BetPlay. Un resultado que deja la serie abierta, pero que también favorece al América que jugará el próximo miércoles 25 de mayo a las 8:00 p.m., en el Pascual Guerrero.

El entrenador Andrés Usme afirmó que fue un buen resultado el conseguido por su equipo y que no fue fácil entrenar al equipo Matecaña. “Es un buen resultado, estabamos de visitantes creo que es una llave que queda abierta y se definirá en Cali”, afirmó el DT en conferencia de Prensa.

El equipo caleño es el gran favorito para conseguir el cupo a la gran final de torneo, pues fue el líder en la primera fase y es uno de los equipos más goleadores de la Liga.

+Así quedaría la nómina de América para el segundo semestre

+Colombia enfrentará a Estados Unidos antes de la Copa América Femenina

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente