Así quedaría la nómina de América para el segundo semestre


Con la imposibilidad de contratar y con mínimas bajas para el segundo semestre, el equipo de Guimarães ya tendría forma.

A lo largo de las últimas semanas, se ha venido hablando sobre lo que será el segundo semestre para el América de Cali luego de que el equipo se quedara por fuera de competencia en la Liga BetPlay. Hablando de el regreso de algunos jugadores y pocas salidas del plantel, ya se arma forma de lo que será el equipo para lo que se viene.

El DT de Once Caldas y su opinión sobre Juan David Pérez y Nicolás Giraldo

Habían dudas sobre posibles bajas ante la falta de participación, siendo uno de los casos el del portero Diego Novoa, pero el presidente Mauricio Romero confirmó que cumplirá con su contrato hasta diciembre. Además, todos los jugadores que tenían préstamo hasta junio, renovaron hasta fin de año, exceptuando a Larry Angulo.

De momento, la única baja con relación a los nombres que venían participando en este primer semestre, es la del volante caleño. La próxima semana habrá una reunión, donde cuerpo técnico y comité deportivo se plantearán algunas bajas con jugadores que no serán considerados, pero aún no se conocen nombres de manera oficial.

Así está el América de Cali 2022-2

Porteros: Joel Graterol, Diego Novoa y David Quintero.

Laterales: Daniel Quiñones, Eber Moreno, Cristian Arrieta, Elvis Mosquera, Brayan Vera, Yáliston Martínez y Nicolás Giraldo.

Centrales: Marlon Torres, Jorge Segura, John García, Kevin Andrade, Brayan Medina (sub-20).

Volantes primera línea: Luis Paz, Didier Pino, Gustavo Carvajal, Carlos Sierra, Juan Portilla, Edson Acevedo (sub-20), Pedro Bravo (sub-20).

Volantes ofensivos: Daniel Hernández, Iago Falque, Cristian Gamboa (sub-20), Luis Sánchez.

Extremos: Esneyder Mena, Joider Micolta (sub-20), Juan David Pérez, David Contreras (sub-20), Déinner Quiñones, Luis Felipe Mosquera (sub-20).

Delanteros: Adrián Ramos, David Lemos, Mateo Ortiz (sub-20), Alejandro Quintana, Daniel Mosquera, Gianfranco Peña Aponzá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente