¡A puerta abierta!: Los hinchas podrán ver al Tolima Femenino
Foto: DEPORTES TOLIMA FEMENINO.

¡A puerta abierta!: Los hinchas podrán ver al Tolima Femenino


Deportes Tolima Femenino es uno de los equipos que le dará ingreso a la afición para que aliente al equipo en la Liga Femenina.

Uno de los clubes que le apostó a continuar con el proceso del fútbol femenino fue el ‘Pijao’. Para el 2023 se formó un grupo de jugadoras que hasta el momento en 3 fechas del campeonato, ha disputado 2. Pues tiene un juego aplazado, pero ya está listo el equipo para jugar contra La Equidad en su casa.

Este miércoles 1 de marzo el ‘Vinotinto y Oro’ abrirá la cuarta fecha de la Liga y tendrá la posibilidad de que sus jugadoras puedan contar con el apoyo de los hinchas. Para esto la institución aprovechó y en este segundo partido de local que jugarán el Tolima Femenino habrá ingreso gratis al estadio Manuel Murillo Toro.

Aunque se confirmó que no todas las tribunas estarán habilitadas para el compromiso de hoy, sí se espera que por lo menos 4.500 personas puedan llegar a la tribuna 0ccidental del escenario deportivo de todos los ibaguereños. Las puertas se abrirán a las 2:00 p.m.

Deportes Tolima le apostó al fútbol femenino y aunque han tenido algunos inconvenientes en lo futbolístico, se espera que las jugadoras puedan conseguir su primera victoria en el torneo. Hasta el momento las ‘Pijaos’ se ubican en la posición 12 y tienen 2 puntos producto de dos empates. 

¿A qué hora juega Deportes Tolima Femenino?

El ‘Vinotinto y Oro’ tendrá la oportunidad de enfrentarse a La Equidad, este miércoles 1 de marzo a las 3:15 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro. Este compromiso será el primero de Tolima en condición de local en lo que va del torneo.

Para los hinchas que no podrán asistir a este evento de la cuarta fecha de la Liga Femenina, podrán estar tranquilos ya que el compromiso será transmitido por la señal oficial del YouTube de la Dimayor.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente