Copa Ídolas: Premios, horarios y cuándo comienza la competición
Foto: Twitter @CaliFemenino

Copa Ídolas: Premios, horarios y cuándo comienza la competición


En la ciudad de Cali se realizó la presentación de la Copa Ídolas que tendrá la participación de América y Deportivo Cali.

Ante la falta de Liga Femenina para el segundo semestre del 2022, los equipos de la capital del Valle del Cauca han tenido que entrenar en sus respectivas sedes para tener un buen acondicionamiento físico de cara a la Copa Libertadores.

Este viernes 9 de septiembre se conoció oficialmente cómo se llevará a cabo el torneo y quienes serán los clubes que jugarán. Cuatro equipos dijeron sí a la Copa que tendrá como sede el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Deportivo Cali, América, Atlético Mineiro y Olimpia de Paraguay se enfrentarán y competirán por el trofeo del campeonato, que tiene como objetivo ayudar a las futbolistas a prepararse futbolísticamente para lo que será el torneo internacional.

La Copa Ídolas se disputará del 17 al 25 de septiembre y las campeonas tendrán como premio 30.000 dolares y el segundo lugar se llevará 10.000 dolares.

Calendario de la Copa Ídolas

Los juegos de América y Cali podrán verse por la señal de Win Sports y sus plataformas virtuales las cuales acercarán a los hinchas a sus respectivos equipos. La gran final de la Copa Ídolas se jugará el sábado 24 de septiembre .

Sábado 17 de septiembre 

América vs. Atlético Mineiro
Hora: 4:05 p.m.

Club Olimpia vs. Deportivo Cali
Hora: 6:40 p.m.

Lunes 19 de septiembre

Club Olimpia vs. Atlético Mineiro
Hora: 3:25 p.m.

América vs. Deportivo Cali
Hora: 6:00 p.m.

Jueves 22 de septiembre

Deportivo Cali vs. Atlético Mineiro
Hora: 6:10 p.m.

América vs. Club Olimpia
Hora: 8:45 p.m.

#FutboleteTip: ¿Cuándo se juega la Copa Libertadores Femenina 2022?

La Copa Libertadores 2022 que tendrá la participación de América y Deportivo Cali se llevará a cabo del 13 al 28 de octubre y tendrá como sede Quito, Ecuador.

Ambos equipos buscarán su mejor participación en el campeonato, pues las ‘Escarlatas’ ya disputaron la final, mientras que las ‘Azucareras’ llegaron a los cuartos de final. Se espera que en esta ocasión versión del torneo internacional las campeonas sean colombianas.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente