¡Vuelve a casa! El nuevo equipo de Arturo Reyes

¡Vuelve a casa! El nuevo equipo de Arturo Reyes

Algunos lo pidieron para la Selección Colombia, pero se confirmó el nuevo club que dirigirá Arturo Reyes en el fútbol colombiano.

Confianza en lo que ya se hizo. Las directivas del Junior volvieron a pegarle la llamada al “bombero”, y este respondió positivamente. Arturo Reyes regresa al Barranquilla Fútbol Club, equipo de la segunda división en el que ya estuvo hace unos años y donde potenció muchas figuras que hoy están consolidadas en el balompié.

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022

¡La molestia del DT de Atlético Bucaramanga en rueda de prensa!

Hace unos días se confirmó la salida de Roberto Peñaloza tras malos resultados en el Torneo BetPlay, y enseguida el nombre del samario emergió como el candidato más lógico. Reyes dirigió al Barranquilla entre 2013 y 2017, donde potenció talentos como los de Luis Díaz, Gabriel Fuentes, Willer Ditta y Fabián Ángel.


La idea de la familia Char, sobre todo de Arturo Char (quien siempre ha sido entre los hijos de Fuad el más interesado en el progreso de la cantera), es que el exDT de la Selección Colombia Sub-20 emule el trabajo realizado hace un lustro y logre pulir a una gran generación de futbolistas.

El último proyecto de Arturo Reyes fue como entrenador interino del plantel profesional de Junior, donde alcanzó a ser segundo del cuadrangular semifinal del Finalización 2021. Ahora en el Barranquilla FC lo acompañarán Luis Melo y Percy Moncada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente