Victoria del Junior sobre Tolima en el arranque de la Liga Águila II – 2019

Junior de Barranquilla se estrenó con victoria en la Liga Águila II – 2019. Un gol bastó para sentenciar la victoria sobre el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.

El gol de la victoria lo hizo el volante venezolano Luis González, refuerzo para esta temporada y por coincidencia, ex del Deportes Tolima. Fue el verdugo de la institución en la cual estuvo antes de ser fichado por el campeón colombiano.

La anotación llegó en el segundo tiempo, en medio de un compromiso más intenso que bien jugado. El Deportes Tolima creó algunas aproximaciones importantes, con disparos que dieron en el travesaño. Sacó provecho del contragolpe, como su arma más recurrente para tratar de hacerle dado al cuadro anfitrión.

Junior de Barranquilla tuvo dificultades en la generación de juego. La ausencia de profundidad en el último cuarto del campo no permitió ver la mejor versión juniorista en el ataque. Salvo la acción de gol, el cuadro dirigido por Julio Comesaña no tuvo más llegadas importantes en la portería que defendió Álvaro Montero.

En la siguiente fecha de la Liga Águila II – 2019, el Junior de Barranquilla jugará en condición de visitante contra Patriotas, mientras que el Deportes Tolima se presentará en Ibagué frente al América de Cali.

https://sja.sportradar.com/w/Futbolete/18527134/1831

https://sja.sportradar.com/w/Futbolete/18527134/1131

https://sja.sportradar.com/w/Futbolete/18527134/1631

https://sja.sportradar.com/w/Futbolete/18527134/2831