Un ex Millonarios dedica su gol a Freddy Rincón

Roberto Ovelar, delantero paraguayo que jugó en Millonarios, hizo un gol en Perú y lo dedicó en memoria de Freddy Eusebio Rincón.

El delantero paraguayo tuvo pasado en el fútbol colombiano con las camisetas del Junior de Barranquilla, Millonarios y el Once Caldas. Ahora está en Perú, con el Deportivo Municipal.

Allí lleva 3 anotaciones este año. La última, especial. El Búfalo hizo una dedicatoria de ese gol a la memoria del fallecido Freddy Rincón.

El jugador que quiso Juan Manuel Lillo y nunca llegó a Millonarios

Noticias y novedades de Millos en convocados contra Pereira

El Búfalo tuvo la posibilidad de compartir con Rincón en Millonarios. Fue cuando al cuadro albiazul lo dirigía Jorge Luis Pinto. El DT santandereano llevó a Freddy como asistente para que él, con todas sus vivencias en su época de jugador, le ayudara al grupo de jugadores.

Roberto ya había expresado en Twitter la tristeza que le produjo la muerte de Rincón. A la distancia, aprovechando su último gol en el fútbol de Perú, le dedicó su tanto. Uno de tantos homenajes para el Coloso de Buenaventura.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente