Noticias y novedades de Millos en convocados contra Pereira


Millonarios definió la lista de convocados para el juego de este fin de semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas contra el Deportivo Pereira.

Para ese compromiso hay novedades importantes en el listado de jugadores. Una muy interesante, de alegría para los seguidores, es Omar Bertel. El buen lateral izquierdo regresa a la convocatoria, justo en un momento importante. Le servirá para recuperar su mejor condición física.

Por otra parte, en la zona ofensiva no aparece Jader Valencia, ni Carlos Andrés Gómez. El técnico recurrió a Diego Abadía y Yuber Quiñones como alternativas. Diego Herazo y Ricardo Márquez completan el listado de alternativas para el ataque Embajador.

El encuentro contra el Deportivo Pereira, que entre semana jugó en Copa BetPlay y eliminó al cuadro de Águilas Doradas en los penaltis, se disputará este domingo 17 de abril a partir de las 4:05 p.m.

Convocados de Millonarios contra Pereira

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente