Turquía también es opción para el futuro de Carlos Sierra


Dentro de las posibilidades que empiezan a filtrarse sobre el futuro de Carlos Sierra, aparece la de un equipo turco. América de Cali ya estaría recibiendo ofertas por el futbolista que hizo uno de los goles en la final ante Junior.

[ads-ame]

Carlos Sierra cerró el marcador en aquel cruce en el Pascual Guerrero. Fue su décimo gol en un año con el equipo y uno que quedó inmortalizado en la historia grande de América de Cali. El futbolista costeño fue clave en la consecución de la Estrella 14 y también pasó a ser uno de los futbolistas del equipo con más solicitudes en el mercado.

? ¿Salir de 2 jugadores para quedarse con Michael Rangel, América de Cali?

? Iván Duque y la historia de cómo se hizo hincha de América de Cali

? Carlos Darwin Quintero es hincha: “Sería una bonita experiencia jugar en América de Cali”

Según se conoció recientemente por una información del VBAR (Caracol Radio), hay equipos de México y Portugal que buscan el fichaje de Carlos Sierra. Es un mediocampista que tiene contrato con América de Cali hasta 2022 pero que ante la posibilidad de salir por una buena cantidad de dinero, terminaría yéndose.

[ads-ame]

Y hay más. A esas opciones ya mencionadas, se suma una de Turquía. En aquel país en el que están jugando Radamel Falcao García y Hugo Rodallega, por ejemplo, también hay un equipo interesado en tener a Carlos Sierra. ¿Cuál? Nombres no se han filtrado. Todo lo que está manejando América de Cali tiene cierta confidencialidad y solo se dará a conocer en caso de tener avances significativos.

Lo cierto es que Carlos Sierra es un activo importante que tiene el cuadro escarlata para el mercado de fichajes. Y en una época en que no hay entradas al club al estar sin jugar, esta es una opción muy viable. Si de México, Portugal o Turquía hay una opción interesante, el volante empezará a ser negociado.

Carlos Sierra en la coronación con América de Cali

[ads-ame]

Carlos Sierra América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente