Turno para Gustavo Carvajal, con América de Cali, en la Libertadores en Casa


Segundo partido en la competencia para América de Cali y tercero en torneos virtuales. Tras la derrota de Matías Pisano ante Racing Club en la Libertadores en Casa y el triunfo de Rodrigo Ureña en la eLiga, el cuadro escarlata vuelve a jugar pero esta vez con Gustavo Carvajal al mando.

El juvenil canterano tendrá la misión de enfrentar a Gremio, que estará conducido por Wendell Borges. Este compromiso sí enfrenta a dos equipos que también son rivales en la Copa Libertadores real. No pasó lo mismo en el juego debut en el que América de Cali enfrentó a Racing Club.

Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

Aquella vez Matías Pisano cayó derrotado por Yamil García en doble compromiso que se definió en Gol de Oro. El futbolista argentino ganó uno de los compromisos. Perdió el otro y en el desempate se dio la caída en la que fue la primera presentación de fútbol virtual para América de Cali en tiempos de aislamiento.

Luego hubo revancha, pero ahora en compromiso de la eLiga Dimayor. El que jugó esta vez fue Rodrigo Ureña, quien enfrentó a Atlético Huila y logró un categórico triunfo. Viene un tercer duelo y un nuevo participante. Es el turno de Gustavo Carvajal.

“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

Oportunidad para el canterano que ha tenido poca acción en partidos oficiales con el equipo profesional. Incluso se llegó a pensar en una salida a préstamo para él. Estuvo cerca de ir a Atlético Bucaramanga. Finalmente se quedó y hoy representa a América de Cali en la Copa Libertadores en Casa.

Siga el partido de América de Cali en la Copa Libertadores en casa (clic acá o en la imagen)

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente