Matías Pisano representa a América de Cali en la Libertadores en Casa


Al igual que pasará con la Liga en Colombia, la Copa Libertadores tiene su versión virtual y en ella el participante de América de Cali es Matías Pisano. El argentino empieza enfrentando a Racing Club (Yamil García). Se transmite a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana) en los canales oficiales de la Copa Libertadores.

[ads-ame]

De hecho y según él mismo lo adelantó en entrevista con CARACOL RADIO, ese partido ya se jugó. Ahora se verá la transmisión del compromiso con el que se abre la semana de participación. América de Cali es uno de los primeros en el reto que pone ahora la Conmebol.

Los rivales de América de Cali en la eLiga Dimayor 2020

“Yo estoy representando al América de Cali en la Libertadores. Ya jugué el partido, hoy lo pasan. Perdí el primero, gané el segundo y después fuimos a un gol de oro. Estuvo bueno. Me encanta jugar a los videos”, dijo sin terminar de contar todo lo que pasó para que no se pierda la expectativa.

[ads-ame]

En la semana de la Copa Libertadores en casa además del de América de Cali, se jugarán otro par de compromisos. Estará Guaraní (Walter Clar) vs. Tigre (Juan Cavallaro) y Athletico Paranaense (Jair Alves de Brito) vs. Jorge Wilstermann (Moisés Villarroel).

La carrera de Rodrigo Canosa hoy va en la Tercera Categoría del Fútbol Chileno

Acá, a diferencia de lo que pasa en la Copa Libertadores real, no se están enfrentando los mismos grupos. América de Cali se enfrenta a Racing Club, equipo que en la competencia real hace parte de otra zona. Matías Pisano, que ya marcó un gol clave en la versión real, va por más en la virtual.

El partido de América de Cali en la Copa Libertadores en casa (clic acá o en la imagen)

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

Yesus Cabrera sobre la hinchada de América de Cali en la final: “Así mataron a Junior”

Tulio Gómez cree que en 4 meses podría pensarse en la reactivación del fútbol

¡De Matías Pisano para los hinchas de todos los equipos a los que les hizo goles!

Lo que pasó con la carrera de Aníbal Hernández tras salir de América de Cali

Carlos Sierra rompió un mito sobre la salida de Pecoso Castro de América de Cali

El día en que Iván Mejía, al aire, troleó a Atlético Nacional por el título de América

¡El hijo de Mario Yepes que es hincha de América de Cali!

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente