“Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

Éder Castañeda hizo tal revelación, refiriéndose a un partido de América de Cali ante Millonarios en el 2017. Era la llave de la semifinal. No se la quiso perder, pidió ser infiltrado y hoy lo padece.

[ads-ame]

Aquel equipo escarlata que dirigía el Polilla Da Silva tenía a Éder Castañeda como pieza clave. En su segunda etapa en el club, el zaguero se ganó el lugar jugando junto a Diego Hérner o Alexis Zapata. Con ellos ahí América de Cali llegó hasta la semifinal de La Liga 2.

¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Éder Castañeda incluso le hizo un gol a Junior en los cuartos de final. Fue su tercer tanto del año. También les había anotado a La Equidad y Envigado. En realidad que era un futbolista muy importante. Él lo sabía y por eso hizo todo lo posible por jugar la mayoría de compromisos.

[ads-ame]

Llegó la llave ante Millonarios. Él sentía dolores en el talón, pero por poder jugar, pidió ser infiltrado. “Hoy sufro las consecuencias de jugar infiltrado ese partido con América de Cali. Todos los cuerpos no son iguales y se comportan distinto a los medicamentos. Hoy yo estoy sufriendo por eso, por hacerme infiltrar. El médico Ochoa me infiltró ante Millonarios, pero fue más iniciativa mía, porque quería jugar; fue decisión mía y el error también”, contó en charla con Zona Libre de Humo.

También hay un equipo español interesado en Duván Vergara

Después de ese partido, Éder Castañeda jugó muy poco más. Estuvo un semestre más con América en el que solo disputó 3 partidos. Se fue cedido a Junior y no tuvo acción. Luego pasó a Deportivo Pasto con el que jugó 11 veces en la Liga y ahora es hombre de Atlético Bucaramanga. “En 2018 terminé con el talón fisurado, no tuve muy buena recuperación. Me apuraron para regresar”.

El lado solidario de Éder Castañeda en tiempos de coronavirus

[ads-ame]

Éder Castañeda

Leer también sobre América de Cali…

“No regresé al América de Cali porque los directivos no quisieron”

Camilo Ayala: “Me llama la atención que Tulio Gómez se queje tanto”

Tigre Castillo: “El partido de América de Cali con Patriotas fue el más triste de mi vida”

Parte de tranquilidad del Pulpo Viera: “Estamos bien, con la mayor fuerza”

Dúvier Riascos y su deseo de volver a jugar con América de Cali


Siguiente