Tulio Gómez, víctima de una delicada situación. Salió de Cali


El dirigente Tulio Gómez salió de la ciudad tras recibir amenazas de muerte, versión confirmada por la Policía de Cali. Todo esto, posterior al compromiso que América de Cali le ganó 1 – 2 a Millonarios por la fecha 6 de los cuadrangulares.

[anuncio]

“La Fiscalía está realizando las investigaciones pertinentes y dando el apoyo al dirigente para atender su situación de seguridad y evitar que sea víctima de hechos que atenten contra su vida”, confirmó el secretario de seguridad y justicia, Andrés Villamizar.

El calibre de las amenazas recibidas por parte de Tulio Gómez motivó su salida de la ciudad de Cali. Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, tuvo conocimiento de esta situación, gracias a la información recibida por una persona que supo de la delicada situación. Al dirigente lo intimidaron con mensajes muy serios en sus redes sociales.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Este es el segundo episodio de amenazas de muerte en la institución. Primero fue el entrenador Jersson González, quien denunció a 2 barristas por haberlo amenazado en Bogotá, previo al compromiso frente a Millonarios. El técnico ya hizo los respectivos descargos ante la Sijin.

También hay evidencias de fuertes intimidaciones contra el equipo, a través de carteles que han sido puestos a la entrenada de la sede deportiva de Cascajal.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente