¡Tripleta de Guillermo Murillo con Cortuluá!


Tras su segundo ciclo en América de Cali, Guillermo Murillo volvió a Cortuluá y allí empezó a brillar nuevamente: ¡Tripleta ante Boca Juniors! Ya suma 24 goles con el cuadro tulueño.

Por lo que estuvo haciendo allí llamó la atención de América de Cali a principio de año. Venía de una temporada con 5 anotaciones en el Torneo BetPlay. Regresó al cuadro escarlata y no pudo marcar. Fueron 2 partidos de Liga BetPlay (71 minutos) y 3 de Copa Libertadores (80 minutos) las únicas oportunidades que tuvo. Terminó yéndose en silencio.

▶: Óscar Cabezas, país al que iría y el porcentaje que conserva América de Cali

▶: Juan Diego Nieva y la nueva oportunidad que recibió con América de Cali

▶: América de Cali y la inscripción de 3 jugadores más ante la Dimayor

Volvió a Cortuluá como refuerzo para el certamen en el que buscan el ascenso con Jaime de la Pava como DT (otro con paso previo por América de Cali). Este martes fue titular en un equipo que respecto a exjugadores del cuadro escarlata, también tuvo en cancha a Ramón Córdoba. ¡Y fue la gran figura!

Marcó los goles de 3-1 definitivo a los 17, 65 y 76 minutos. Fue la primera tripleta en su carrera y una que lo lleva a sumar 38 goles en su carrera profesional. La mayoría de esos los hizo con Cortuluá. ¡Fue su máximo anotador en 2019 cuando anotó 12 de ellos! Guillermo Murillo además tiene goles con Boca Juniors (12), Deportes Quindío (1) y Santa Fe (1).

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente