Osorio: respuesta a Rodallega y el delantero de América que “tiene potencial de ser el próximo Duván Zapata”

América de Cali y la inscripción de 3 jugadores más ante la Dimayor


Esta semana, se confirmó que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio tendrá 3 jugadores más a su disposición para lo que será este semestre de competencia.

El técnico Juan Carlos Osorio sigue sumando piezas para lo que será su proceso con el América de Cali y esta semana se pudo conocer que tendrá 3 piezas más a su disposición en el equipo. Son tres jugadores juveniles donde dos de ellos son canteranos del club y el tercero es cuestión es el hijo del entrenador, quien estuvo concentrado en el último partido liguero.

Juan Carlos Osorio expresó su admiración por dos jugadores del Medellín

¡Acolfutpro y otra en contra de Atlético Nacional en el caso Fernando Uribe!

El nombre que más sorprende es el del volante Juan Diego Nieva, quien estuvo en 2020 a préstamo en el club Sibenik de Croacia, pero desde diciembre se encontraba sin equipo. El volante de 21 años fue noticia a mitad de este semestre cuando fue capturado por la policía de Cali por el porte ilegal de un arma de fuego, pero no hubo proceso abierto y quedó libre el mismo día de su aprehensión.

Otro nombre es el de Juan José Vásquez, un delantero de 22 años quien estaba entrenando con el resto del equipo y que tuvo su primera experiencia profesional en 2019 en el club Once Deportivo de El Salvador donde jugó 11 partidos. Es colombiano, nacido en Santander de Quilichao y venía trabajando con el América desde hace un par de semestres.

[ads12]

El último es el mencionado hijo del entrenador, Juan Sebastián Osorio, quien fue convocado para el juego ante Medellín pero al final fue enviado a la tribuna. Participó en un partido amistoso y tiene experiencia profesional jugando 3 partidos con Leones de Itagüí en Copa Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente