Juan Diego Nieva y la nueva oportunidad que recibió con América de Cali


El volante caleño fue inscrito por el club ante la Dimayor y será considerado para este semestre de competencia en la Liga y Copa BetPlay.

Este lunes, se confirmó que América de Cali inscribió a tres nuevos jugadores ante la Dimayor, los cuales son Juan Diego Nieva, Juan José Vásquez y el hijo del técnico, Juan Sebastián Osorio. Son tres futbolistas jóvenes, donde el primero de ellos ya tiene algo de rodaje con el equipo profesional, pues fue parte de la plantilla que salió campeona en diciembre de 2019.

[ads12]

América de Cali y la inscripción de 3 jugadores más ante la Dimayor

¿Ante el DIM jugó su último partido con América de Cali?

A finales del 2020 el jugador regresó a Colombia luego de pasar 6 meses a préstamo en el club Sibenik de Croacia, donde no llegó a jugar ni un solo minuto. Desde entonces se encontraba en búsqueda de una oportunidad en otro club mientras se encontraba entrenando con la Sub – 23, pero el técnico Osorio decidió volverlo a acercar al primer equipo.

Este primer semestre, en el marco del paro nacional, el volante de 21 años tuvo un problema con la justicia cuando se pudo conocer que fue capturado por la Policía de Cali portando un arma de fuego, pero se demostró que no hizo nada en contra de la justicia y no se le abrió un proceso, por lo que el mismo día de su aprehensión fue liberado.

En su primer ciclo con el cuadro escarlata, hizo su debut profesional en mayo de 2018 en una derrota ante Independiente Medellín por Liga. En total, el volante tiene 25 partidos en su carrera siendo 2019 el año donde más jugó. Ahora tendrá que ganar un lugar en el equipo de Osorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Nieva (@nievaa_23)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente