Óscar Cabezas es otro de los fichajes de América de Cali

Óscar Cabezas, país al que iría y el porcentaje que conserva América de Cali


El jugador estaría próximo a resolver su futuro luego de que saliera del América de Cali, aunque el equipo conservó un porcentaje.

La semana pasada, el técnico del América de Cali, Juan Carlos Osorio, confirmó en rueda de prensa que el jugador Óscar Cabezas no estaría más ligado al club luego de pasar el primer semestre allí sin jugar ni un solo minuto. A pesar de que estaba inscrito ante la Dimayor, se oficializó la salida del defensor y ahora se conocieron novedades sobre su futuro.

Se reactivo el tema de su salida y América de Cali lo perdería para este semestre

Juan Diego Nieva y la nueva oportunidad que recibió con América de Cali

Según se comentó, el futuro de Cabezas estaría en el fútbol de Chile donde podría llegar como agente libre. Restan detalles para confirmar lo de este jugador de 25 años con pasado en Rosario Central, quien no logró sumar ni un minuto en su breve paso por América y que en septiembre cumpliría dos años y medio sin jugar ni un solo partido oficial.

Sin embargo, a pesar de su nulo rendimiento en el club escarlata, el jugador está agradecido por haberle permitido pasar toda su etapa de recuperación allí, por lo que acordó junto a las directivas del club, dejar el 30% de sus derechos deportivos en caso de una futura venta. Nno todo fueron perdidas durante su estadía en el club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente