Tino Asprilla criticó fuertemente a los jugadores de Nacional

Tino sobre Llaneros vs Unión Magdalena: “Ni en mi despedida los jugadores se pararon tanto”


El Tino Asprilla fue otro de los que se sumó a la sospecha de lo sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena. ¡Así habló con sarcasmo!

Lo dijo durante el programa Equipo F en ESPN. Allí estuvo invitado Juan Carlos Trujillo, el presidente de Llaneros, dando algunas aclaraciones de lo sucedido en ese polémico partido. Dentro de lo que dijo, aseguró que el futbolista Carlos Hincapié ingresó al partido entregándole algo a uno de sus compañeros. Ese algo era, según él, una goma energética.

▶: Carlos Vives, hincha confeso de Unión Magdalena, y la contundente frase sobre su ascenso

▶: Dueño de Unión Magdalena: “En el gol ellos (Llaneros) piensan que había fuera de juego”

▶: Iván Duque habla de “vergüenza nacional” por lo ocurrido entre Llaneros y Unión Magdalena

Ante eso Faustino Asprilla comentó: “Esas gomas energéticas de los jugadores de Llaneros me tienen preocupado: producen efecto contrario”. Así empezó con su sarcasmo referido al partido que ganó Unión Magdalena y con el que se aseguró el ascenso. El Tino, al parecer, poco cree en la versión de su presidente en ese punto.

Para eso agregó: “Ni en el partido de mi despedida se pararon tanto los jugadores”. Él es uno de los que cree que algo raro sucedió en el final de ese partido entre Llaneros y Unión Magdalena. El cuadro visitante marcó un par de goles después del minuto 90+5. Así ganó el partido y aseguró su ascenso. El Tino dijo: “Eso que pasó no lo había visto en 30 años de carrera y ustedes saben en dónde jugué”.

Explicaciones del presidente de Llaneros en ESPN

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente