El equipo que quiere a Teófilo por un año: ¿aceptará el delantero?

Teo Gutiérrez al Torneo BetPlay: ¿Llaneros o Real Cartagena?


Ad portas de los 39 años y siendo agente libre, Teo Gutiérrez tiene la opción de continuar su carrera jugando en Segunda División. Ojo a las opciones.

Teófilo terminó contrato con Deportivo Cali y no se ha enganchado con algún otro club. Tuvo la intención de volver a Junior. También se han mencionado opciones para él en el exterior, pero ninguna avanzó. Sigue sin equipo y con la intención de continuar su carrera. Viene de un semestre con 17 partidos y 3 goles en el cuadro verdiblanco.

¿Y ahora sigue el arribo al Torneo BetPlay, Teófilo?

Lo quieren un par de equipos. Negociaciones en curso con ambos y la expectativa de cuál podría elegir, en caso de jugársela por alguna a esta altura del mercado de fichajes.

Real Cartagena

Es el equipo que tiene como DT a Alberto Suárez y fichó a Christian Marrugo, Juanito Moreno, Juan Camilo Angulo y Miguel Murillo para 2024. Juega en Segunda División desde 2012 cuando sufrió su cuarto descenso y desde ahí solo ha tenido intentos fallidos por ascender.

Buscaría reforzarse con Teo Gutiérrez: “Ya se hicieron los acercamientos con Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, sería una buena plaza para un jugador que lo ha ganado todo”, compartió recientemente Martín Arzuaga sobre esa chance. Y así lo respondió recientemente el DT Alberto Suárez: “Lo de Teo habría que sentarse en una mesa a analizarlo bien, ha sido una novela compleja. Hay que discutirlo, no solamente es el nombre sino evaluar las incidencias de ese nombre en la nómina, es una decisión que debe ser concertada”.

Llaneros FC

Es la opción que surgió recientemente. Cuenta con el argentino Martín Cardetti como DT y un plantel en el que están, entre otros, Kevin Armesto, Geovan Montes, Jhildrey Lasso, Néider Ospina, Bryan Urueña y el argentino Agustín Verdugo.

Según el periodista Pipe Sierra (Win Sports), “la oferta de Llaneros a Teófilo Gutiérrez (38) es hasta diciembre de 2024. Hay diálogos adelantados como lo ha confirmado el presidente del equipo, Juan Carlos Trujillo. Trabajan para concretar una importante negociación económica que le ayude al equipo a ascender”. Este equipo fue fundado en 2012 y no ha jugado en Primera División.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente