Tabla de la Liga Betplay y lo que le falta a Millonarios

Tabla de la Liga Betplay y lo que le falta a Millonarios


Millonarios sumó 7 de los últimos 9 puntos que disputó en la Liga Betplay. Además lleva 6 juegos sumando. Llegó a 17 puntos y se ilusiona con meterse en los 8 que disputarán la siguiente fase del certamen.

Ese es su objetivo y para eso le quedan 5 compromisos la fase 1 de la Liga Betplay. Su margen de error es mínimo, ya que el máximo puntaje que puede alcanzar en 32 unidades. Intenta llegar a eso. Sumó 6 de 6 en sus recientes salidas ante Envigado y Patriotas. En ambas ganó con goles de Cristian Arango.

▶: Gol, resumen y resultado de Millonarios 1-0 Patriotas

▶: Chicho Arango tras el triunfo de Millonarios: “Tenemos fe, vamos a pelear”

Con esos resultados, el equipo que dirige Alberto Gamero llegó a 17 puntos en la tabla de la Liga Betplay 2020. Tiene 3 triunfos, 8 igualdades y 4 derrotas, con 15 goles a favor y 19 en contra. Con el triunfo sobre Patriotas dio un salto importante en la tabla de posiciones. Parcialmente se ubicó en el puesto 11, a 2 unidades del octavo. Eso sí, faltan la mayoría de compromisos de la jornada.

Por eso Millonarios se concentra en lo que viene. Son 15 puntos con los que definirá su suerte en uno de los certámenes en los que participa en el año. También está esperando rival para lo que viene en la Copa Sudamericana, tras dejar en el camino a Always Ready. Tiene que jugar 2 partidos de local y 3 de visitante.

Los 5 partidos que le quedan a Millonarios en la Liga Beptlay 2020

De visitante, en ese orden: Junior (Fecha 16), América de Cali (Fecha 18) y Deportivo Pereira (Fecha 19).

De local, en ese orden: Atlético Nacional (Fecha 17) y Alianza Petrolera (Fecha 20).

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente