Suspendido todo el fútbol colombiano hasta nueva orden


La División Mayor del Fútbol Colombiano, en atención a los pedidos de los equipos y tras una reunión para analizar posibles soluciones, llegó a la determinación de suspender todos los campeonatos.

Eso significa que no habrá partidos a puerta cerrada. La Liga, el Torneo y la Copa volverán cuando la emergencia haya pasado o las disposiciones del Gobierno Nacional cambien. Se decidió así en beneficio económico de los equipos (jugar a puerta cerrada compromete sus finanzas) y como medida para salvaguardar la integridad de todos los futbolistas e integrantes de los equipos.

[ads-col]

Comunicado oficial de la Dimayor

En la sede administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, se reunieron los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano, para discutir sobre el futuro de las competencias organizadas por la DIMAYOR, dentro del marco de la necesidad de salvaguardar la salud, integridad y seguridad de todos los intervinientes del fútbol colombiano, y en concordancia con el pronunciamiento oficial del Gobierno Nacional y las disposiciones con relación a los eventos con público masivo.

La reunión estuvo liderada por los presidentes de la DIMAYOR y de la Federación Colombiana de Fútbol, Jorge Enrique Vélez y Ramón Jesurún Franco. En la reunión deliberaron los representantes de los clubes afiliados a la DIMAYOR, y se decidió lo siguiente:

[ads-col]

– Todas las competencias organizadas por la DIMAYOR se suspenden de manera temporal.
– Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, estará comunicando de manera oportuna cada una de las decisiones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente