Cambio de capitán en América de Cali


Una de las novedades que tendrá América de Cali con Juan Cruz Real como DT está en el capitán del equipo. Juan Pablo Segovia dejará de serlo. Ahora la responsabilidad queda en Adrián Ramos, quien ya la tuvo en la pretemporada.

Ese es el plan que ya empezó a verse. En la rueda de prensa previa a la Superliga en la que América de Cali empezará visitando a Junior en Barranquilla, los que asistieron en condición de entrenador y capitán fueron Juan Cruz Real y Adrián Ramos.

Fue diferente en la final de la Liga 2019-2 en la que Juan Pablo Segovia asistió siendo el capitán en ese momento. Y aunque el zaguero argentino se mantiene en el plantel, la determinación del cuerpo técnico en el inicio de su ciclo es que ahora dicha responsabilidad sea de Adrián Ramos, quien ya empezó a ejercerla.

America de Cali Adrian Ramos capitan Superliga

Leer tambiénLos 3 futbolistas de América de Cali que van al fútbol croata

Adrián Ramos como capitán de América de Cali en rueda de prensa

Sobre la idea de Juan Cruz Real: “El grupo ha aceptado muy bien la idea que el profe nos ha transmitido y tenemos un plantel que está dispuesto a crecer. Hemos asumido esa idea con la mejor expectativa. Hemos trabajado a base de eso, estamos contentos, con muchas ganas y esperamos estar de la mejor forma para que esa idea nos pueda llevar al éxito”.

Junior de Barranquilla. “Sabemos cómo juega. Es un equipo que sabe jugar muy bien al balón y más allá de pensar en ellos, pensamos en lo que nosotros podemos hacer, en nuestras virtudes para poder contrarrestarlos”.

La posibilidad de un nuevo título: “Las finales hay que ganarlas. Es una bonita oportunidad y vamos a salir a ganar como siempre lo ha intentado América de Cali.

Leer tambiénJuan Kaprof sobre América de Cali: “Es un desafío importante”

Juan Cruz Real en la rueda de prensa

“Nuestra propuesta siempre va a ser salir a ganar, esa es nuestra mentalidad. América de Cali tiene jugadores de jerarquía, confío en mi plantel”, dijo el DT argentino que tendrá la posibilidad de debutar con un equipo campeón, rápidamente buscando su primera consagración con la escuadra.

En ese objetivo, Juan Cruz Real habló junto a Adrián Ramos declaró: “Al hincha decirle que apoyen al equipo, acá no se trata de una persona. Yo creo que todos tenemos que estar enfocados representando América, una institución con mucha historia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente