Sobre los rivales de los colombianos en Copa Sudamericana 2020





Si bien el sorteo para conocer cómo serán los enfrentamientos que veremos en la Fase 2 de la Copa Sudamericana será el 13 de mayo, hay hechos que ya se puede deducir.

Por ejemplo, los bombos. El número 1, que es donde van los equipos que cerrarán sus respectivas series en condición  de locales, ya tiene algunos equipos definidos.

[ads-col]

José Augusto Cadena se disculpó con la afición del Cúcuta

José Pékerman le dijo no a Colo Colo

Fecha 8 Liga BetPlay: Partidos que van por WIN Sports +

Por ejemplo, los 6 de mejor desempeño en la primera fase de la Copa Sudamericana, que fueron: Liverpool, Bahía, Emelec, Deportivo Cali, River Plate de Uruguay y Huachipato.

A este bombo se suman también el Deportes Tolima y Atlético Tucumán, que hacen parte de ese grupo de 10 equipos provenientes de la Conmebol Libertadores 2020.  Los 8 equipos que faltan de ese lote serán los mejores terceros que deje la fase de grupos. Entre otras cosas, es por esta razón que el sorteo de la fase 2 en la Sudamericana solo será hasta el 13 de mayo.

¿Debo tener plan en DIRECTV para ver la Copa Sudamericana?

Para los equipos colombianos, entonces queda claro ya que Cali y Tolima cerrarán sus llaves que les correspondan en el sorteo como dueños de casa. No así ocurre con Atlético Nacional y Millonarios porque ya quedaron anclados en el bombo 2; es decir, locales en el juego de ida.

[ads-col]

Lo anterior también significa que es perfectamente posible ver duelos de colombianos en la fase 2 de la Copa Sudamericana. El reglamento así lo confirma: “En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma Asociación Miembro”.

Tabla Fase 1 Copa Sudamericana 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente