Desde Brasil van en serio por figura de Millonarios

Se iría gratis: desde Brasil van en serio por figura de Millonarios


El equipo brasileño se ha puesto como objetivo quedarse con el capitán del conjunto bogotano. En Brasil ya hablan de su contratación.

Desde hace varios años que se viene hablando de una posible salida de Jhon Duque de Millonarios, luego de haberse destacado como uno de los mejores volantes de recuperación del fútbol colombiano. Se ha hablado de varias ofertas en el fútbol del continente, sonando incluso para equipos como Boca Juniors y Monterrey, pero ahora parece que su salida es inminente hacia el fútbol brasileño.

+ Luis Fernando Suárez prepara su regreso al FPC

+ Millonarios contra clubes de Colombia en Copa Sudamericana

+ James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios

De acuerdo a información de Carlos Sangenetto, periodista dedicado al cubrimiento de Botafogo, el representante del volante capitalino estaría negociando su llegada a este equipo de la Serie A de Brasil, que actualmente se encuentra en zona de descenso luego de 10 jornadas del Brasileirao. El DT, Bruno Lazaroni, ve con buenos ojos la llegada del jugador.

Sin embargo, a Millonarios no ha llegado una propuesta formal, pero esto se debería a que Jhon Duque tiene contrato con el equipo ‘Embajador’ hasta diciembre de este año, por lo que su representante podría estar simplemente negociando asuntos contractuales del jugador y pasar a este equipo con sus derechos deportivos sin pagar nada por su transferencia.

Los seguidores del cuadro brasileño se han mostrado muy emocionados con la posible llegada del volante de 28 años, pues revisando su cuenta de Instagram, los comentarios se han llenado de aficionados que piden que se dé su llegada dejando mensajes con los colores representativos de Botafogo, blanco y negro.

Números de Jhon Duque en Millonarios

Desde su llegada al equipo en 2017, Duque ha jugado 111 partidos por Liga Colombiana, 8 en Copa Colombia y 11 entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, donde solo logró marcar dos goles, uno de ellos frente a Atlético Paranaense en rondas previas de la Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente