Luis Fernando Suárez prepara su regreso al FPC

Luis Fernando Suárez prepara su regreso al FPC


El ex DT del Junior de Barranquilla ya llegó a un preacuerdo con el Deportivo Pereira para regresar luego de más de una década.

Luis Fernando Suárez estaría a punto de vivir su tercer ciclo como entrenador del Deportivo Pereira luego de que el DT llegara a un preacuerdo con los directivos ‘Matecañas’ para reemplazar al saliente técnico Nestor Craviotto, quien fue destituido luego de sumar apenas 4 puntos en los últimos 9 partidos. Lo que se conoce hasta el momento, es que las cosas van por buen camino.

+ América de Cali tras 13 partidos con Juan Cruz Real como DT

+ Millonarios contra clubes de Colombia en Copa Sudamericana

+ James Rodríguez y su mensaje a un jugador de Millonarios

Tras la salida de Suárez del Junior de Barranquilla en el primer semestre de 2019, donde no logró superar las expectativas en la Copa Libertadores, se mantuvo libre tomándose más de un año de descanso y donde incursionó como panelista en programas de debate en el canal Win Sports. Ahora estaría de vuelta en el equipo en el que debutó como director técnico en 1994.

El principal reto de Luis Fernando Suárez será evitar el descenso del cuadro pereirano, pues actualmente ocupan la posición número 18 y a 14 puntos del 17. Una tarea que ya realizó en su segunda etapa en el club en 2008, cuando además de salvar al equipo de perder la categoría, realizó una gran campaña llegando a cuadrangulares y quedando en segundo de su grupo.

La plantilla del Deportivo Pereira 2008 – II

José René Higuita; José Andrés Ramírez, Jesús Sinisterra, Johny Hinestroza, Anselo de Almeida, Diego Arias, Carlos Darwin Quintero, Félix Noguera, Francisco Córdoba, Juan Guillermo Baena, Carlos Vilarete. También estaban; Jhonny Acosta, Orlando Ballesteros, Julián Barahona, Gustavo Quiroz.

En ese torneo, Carlos Darwin Quintero fue el segundo máximo goleador con 13 tantos, solo por detrás de Fredy Montero del Deportivo Cali con 16.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente