¡Santiago Alarcón y su pesadilla llamada Alberto Gamero!


Por

La creatividad y toda la capacidad actoral de Santiago Alarcón sin lugar a dudas que es un plus para que el video sea un éxito. Pero más allá de eso, es el mensaje: Un ejemplo de cómo asumir las derrotas en el fútbol. Es un juego al final de cuentas y aunque duela, también hay que reírse de vez en cuando de esos momentos agridulces.

Sin ser grosero, ni faltarle el respeto a nadie, Alarcón apeló a su capacidad cómica para reírse de sus penas como hincha de Atlético Nacional. Debido a la eliminación del equipo antioqueño en Copa Águila a manos del Deportes Tolima, el aficionado del cuadro verde sabe que es presa de todo tipo de burlas porque nuevamente el cuadro Pijao, dirigido por Alberto Gamero, es su máximo verdugo.

A esa situación en particular, la “pesadilla” que se ha vuelto Alberto Gamero para el cuadro antioqueño, es lo que hizo alusión el actor colombiano mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sueña que Gamero, otra vez, lo venció. ¡Pero alguien le dice que en verdad pasó!

Así, con un toque de humor bien especial, uno de los aficionados más famosos que en estos momentos tiene el cuadro antioqueño, demuestra que a pesar de las derrotas se pueden tomar las cosas con calma. Un poco de humor no le cae mal a nadie, así medie una fuerte eliminación a manos de un equipo que en el último tiempo ha sido un duro contrincante para el Rey de Copas.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más