Santa Fe y Ronaldinho jugarán contra Atlético Nacional


Independiente Santa Fe confirmó que el club contra el cual jugará el compromiso amistoso del 17 de octubre en Bogotá, el cual contará con Ronaldinho como integrante de su plantilla, es Atlético Nacional.

[anuncio]

El partido se disputará a partir de las 7:00 p.m. en el estadio El Campín. Así quedó confirmado en un comunicado oficial expedido por el cuadro Cardenal. Ronaldinho estará los 90 minutos con la casaca de Santa Fe. Además, en el club armaron un plan especial, para que los hinchas adquieran la camiseta conmemorativa de este importante evento.

Este es uno de los eventos más importantes del semestre futbolero en la Capital de la República y por parte de Santa Fe se espera una buena asistencia de público. Uno de los detalles que estaba pendiente por determinar era precisamente el rival para el amistoso, pero ya quedó ratificado que será Atlético Nacional.

[anuncio2]

Así mismo, en el club se anuncia este evento como un homenaje especial para el jugador brasilero, de amplia trayectoria en el fútbol internacional por clubes muy importantes como el FC Barcelona y AC Milán, además de todo lo conseguido con la selección nacional de su país. “Ronaldinho se despide en Bogotá, vistiendo la piel del León”, es una de las frases con las cuales el equipo bogotano espera una buena asistencia de público.

El evento también coincide con el excelente momento deportivo que atraviesa Santa Fe. Tras varios meses en crisis deportiva, los resultados llegaron, seguidos por un buen desempeño futbolístico. El equipo ya se encuentra metido en zona de clasificación para los cuadrangulares semifinales, con buenas opciones de asegurar su cupo en la nueva fase.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente