Resumen y resultado Once Caldas vs. Patriotas


Resultado que dejó grandes interrogantes en Once Caldas y Patriotas. Resumen de lo acaecido en el estadio Palogrande.

Muchas emociones en ambas porterías. Patriotas no se escondió atrás en Manizales, ni siquiera cuando quedó con un jugador menos por la expulsión de Maicol Medina. De hecho, por cosas del fútbol fue cuando más claro llegó a la portería del cuadro blanco.

[ads-col]

Once Caldas sigue sin mostrar señales de mejoría en la asignatura pendiente de la definición, ya sea en el momento de enviar el balón al fondo de la red o  la elección de los jugadores en el área. Una escena recurrente en el Palogrande es el desespero de sus hinchas por tanto despilfarro.

El 0 – 0 no se rompió y con esta igualdad ya son tres empates consecutivos del Once Caldas en Manizales, todos en este campeonato. De 6 partidos que ha jugado en casa, contando compromisos de finales de 2019, el cuadro albo apenas ganó uno.

Por parte de Patriotas, su expresión futbolística en el Palogrande no fue lamentable. De hecho, su partido fue digno, bien jugado. Lamentablemente para los boyacenses su situación en materia de resultados es crítica: Todavía no gana (3 empates y 3 derrotas).

[ads-col]

En la siguiente fecha del campeonato, de clásicos, el equipo blanco jugará nuevamente en casa. Será contra Deportivo Pereira. Por su parte, Patriotas hará las veces de local frente al Boyacá Chicó.

Resumen Once Caldas 0 – 0 Patriotas

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente