Deportivo Cali, Atlético Nacional y una semifinal de Copa BetPlay con 4 goles


Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron en la ida de la semifinal de la Copa BetPlay 2021. Fue 2-2 en el estadio del cuadro verdiblanco. Los goles: Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jonatan Álvez y Geisson Perea. Danovis Banguero fue expulsado al 90+2.

Fue un partido en el que cada equipo dominó un tiempo. Empezó el local que llevó el marcador al 2-0 con un par de goles precedidos de la polémica. Primero marcó Andrés Colorado en una acción en la que el DT de Atlético Nacional reclamó el lugar del que se hizo un saque de banda. Luego anotó Kevin Velasco en jugada en la que hubo mano de Jhon Vásquez previa a la asistencia.

▶: Mensaje de Teo Gutiérrez antes del partido de Deportivo Cali ante Atlético Nacional

▶: Atlético Nacional, otra de las grandes “víctimas” de Andrés Colorado

▶: Deportivo Cali: ¡El resurgir de Kevin Velasco con Dudamel como DT!

En el complemento y con los cambios que hizo Alejandro Restrepo, Atlético Nacional mejoró y llegó al 2-2. Descontó con gol de Jonatan Álvez e igualó con anotación de Geisson Perea de cabeza, en jugada en la que sacó ventaja de una posición adelantada.

Goles en Deportivo Cali vs Atlético Nacional

-Andrés Colorado. Anotó libre frente al arco a los 8 minutos tras una jugada colectiva que nació en un saque de banda de Darwin Andrade. Participaron Carlos Robles, Juan Camilo Angulo, Jhon Vásquez y Daniel Luna, quien habilitó al anotador con un cabezazo.

-Kevin Velasco. Anotó a los 35 minutos aprovechando un desborde por izquierda de John Vásquez. Centro perfecto y definición a placer ganándole en velocidad a su marcador.

-Jonatan Álvez. Descontó a los 72 minutos. Recientemente había entrado al juego y se juntó con otro que llegaba para el segundo tiempo: Yeison Guzmán. Una pared entre varios hombres del cuadro verdolaga terminó con un centro al área y un cabezazo del uruguayo.

-Geisson Perea. Anotó de cabeza a los 85 minutos tras un tiro libre que cobró Yeison Guzmán. Ganó en el salto y así venció la salida del arquero Guillermo de Amores, en una posición polémica que fue reclamada por el local.

Ficha técnica de Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Deportivo CaliGuillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade; Andrés Colorado (Jhojan Valencia), Carlos Robles, Jhon Vásquez (Michael Ortega), Kevin Velasco; Daniel Luna (Franco Torres) y Ángelo Rodríguez (Hárold Preciado).

DT. Rafael Dudamel.

Goles: Andrés Colorado (8m) y Kevin Velasco (35m).

Atlético Nacional: Kevin Mier; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez (Álex Castro), Baldomero Perlaza; Rifle Andrade (Yeison Guzmán), Dorlan Pabón (Jarlan Barrera) y Jéfferson Duque (Jonatan Álvez) (Jímer Fory).

DT. Alejandro Restrepo.

Goles: Jonatan Álvez (72m) y Geisson Perea (85m).

Expulsado: Danovis Banguero (90+2m).

Árbitro: Bismark Santiago.

Estadio: Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente