¿René Higuita se va de Atlético Nacional?

Hay una versión en ese sentido, que parte de una decisión: Juan Carlos Osorio no contará con René Higuita en su cuerpo técnico.

Este hecho suscitó la duda: ¿Lo van a despedir de Atlético Nacional? La situación de René Higuita en el club no es así, de acuerdo con explicaciones que han surgido sobre el asunto en varios colegas de medios deportivos en territorio antioqueño y Colombia.

Higuita no se ha ido del club. Se le vencía contrato a finales de junio y hubo renovación por 2 años más (Fuente: @PilarVelasquezv). Acompaña la preparación de los arqueros porque tampoco es parte del cuerpo técnico como tal. Es más, según una información entregada en el programa el VBAR, de Caracol Radio, Higuita sigue en la institución con funciones más asociadas a ser la imagen de la institución en distintos eventos.

De esta forma de cortan las versiones que indicaban una salida de René Higuita de Atlético Nacional. No es cierto. En ese sentido también se informó en Radio Múnera que el exfutbolista propiamente no es parte del actual equipo técnico liderado por Juan Carlos Osorio.

“Su labor será liderar y potencializar los proyectos institucionales en la formación de arqueros, con la creación de la escuela para el efecto”, comentó Juan Carlos Jiménez, panelista de @RadioMunera.