¿Qué dijo un directivo de América de Cali sobre el futuro de Alexandre Guimaraes?


Álvaro Rius, el Director Deportivo de América de Cali, habló para el diario El País respondiendo a las preguntas que se hace todo hincha escarlata en este momento: ¿Alexandre Guimaraes va a seguir o no en el equipo?

[ads-ame]

La duda nace de saber que el entrenador y su cuerpo técnico terminan la vinculación con el equipo a finales de junio. Todavía no hubo renovación, más allá de la pública posición de ambas partes de querer continuar con el proceso deportivo en cabeza de Alexandre Guimaraes.

? Versión del Pulso del Fútbol: ¿El reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali?

? El día en que Duván Vergara le dijo a Alexandre Guimaraes: “Yo soy mucho jugador”

? Román Torres, entre el sueño de volver a Millonarios, ¡y el deseo de jugar en América de Cali!

“De momento no hay noticia de renovación, no hay prisa. De todas formas, los temas no van a ser rápidos porque la gente no tiene idea de la crisis que ha generado este virus en los equipos, especialmente en el América de Cali. Lo de las renovaciones se dará con el paso del tiempo, no creo que se den en los próximos días”, respondió Álvaro Rius en principio.

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes está en Costa Rica y es su representante el que está encargado de llevar a cabo la negociación de una posible extensión de contrato con América de Cali. Eso se está haciendo, tal cual dijo Álvaro Rius, por ahora sin prisa. Se necesita tener certezas sobre la fecha del posible regreso del fútbol para tomar decisiones de este tipo en el Campeón de Colombia.

“Esto por supuesto que genera presión, pero a mí me presiona más el saber que nuestro mayor ingreso que viene por el tema de la boletería, se ha perdido en un 90%. El segundo mayor ingreso es por patrocinio y eso nos ha afectado también; si por presión empezamos a renovar o a hacer cosas que no nos podemos permitir económicamente, el problema vendrá después para pagarles a los jugadores y allí los podríamos perder porque rescindirían sus contratos por causas justas”, concluyó Álvaro Rius sobre el tema. Por ahora no se toman decisiones.

Alexandre Guimaraes y su otro rol en la cuarentena: ¡estrenó podcast junto a su hijo!

[ads-ame]

Alexandre Guimaraes

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente